viernes, 21 de enero de 2011

Una de plantas

Hoy quiero dejar una pregunta en el aire, pues realmente no tengo un respuesta para lo que os voy a comentar, y es algo que me llama la atención: ¿Os habéis fijado la cantidad de flores amarillas (como las de la primera foto) que hay por todos los lados?, a mi me parece que es demasiado pronto para esta especie pero tal vez esté equivocada, me gustaría que alguien me lo aclare. Y además ¿cual es la razón de que hayamos visto margaritas de campo durante el otoño y ahora en invierno? ¿no es esta una especie primaveral?. ¿Está el tiempo loco?, ¿hay que empezar a preocuparse?. Bicos a todos.




Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario