sábado, 15 de enero de 2011

El mirador de Viladonelle

Hoy por la tarde fuimos a Viladonelle con una doble intención, por un lado visitar el mirador y así contemplar la Fervenza del Belelle desde allí y encontrar el famoso Castro de Viladonelle. Lo primero lo hicimos, pero lo segundo alguien nos tendrá que explicar donde está el famoso castro, pues por más que lo buscamos, no dimos con él, así que si alguien que lee esto puede explicarme como llegar, se lo agradeceré. Nos llamó la atención la ladera izquierda de A Fervenza, en la que solamente pudimos ver un eucalipto, eso sí, gigante, el resto del bosque era caducifolio autóctono, y eso hace que no pierda la esperanza de que algo queda todavía. El día estaba precioso, un poco frío pero a ratos salía el sol, estaba casi escima del salto de agua con lo que hacerle fotos se volvió una tarea complicada, tal vez otro día por la mañana tenga más suerte, bicos desde Viladonelle.





Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

2 comentarios:

  1. Hola Juana! antes de nada quería decirte que me gustan mucho tus fotos :). Yo vivo en Viladonelle y es normal que no encontraras el castro porque está tapado por la maleza y además no está excavado. De todas formas, si quieres saber dónde está, sólo tienes que seguir un poco más hacia arriba del camino que baja al mirador y luego girar por un camino que hay a la derecha. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchísimas gracias, intentaré llegar con las indicaciones que me das, un saludo!!!!

      Eliminar