miércoles, 19 de enero de 2011

O Seixo

Como os decía ayer, mi entrada de hoy versa sobre el muelle de O Seixo. Recuerdo que una amiga de infancia, me contaba que ella y sus amiguitos se bañaban en este muelle en verano, lo cual me daba muchísima envidia, hoy en día me da pena no poder hacerlo, pero tal vez sea porque en la actualidad dista mucho de ser salubre semejante actividad, por no hablar de lo ridículo que resultaría la situación. Siempre me gusto este pequeño pueblecito de Mugardos con sus preciosas casas, con galerías y balcones, casas de costa y casas importantes con importantes jardines, en ocasiones queda la sombra de lo que fue, pero al menos queda algo. Que pena que a nadie se le ocurra algo para fomentar el turismo de este pequeño muelle tan bonito. Hoy me quedo con el suelo de ese muelle que tanta envidia me daba. Hasta mañana.



Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario