lunes, 17 de enero de 2011

Phoenix canariensis

Ni más ni menos que palmera canaria. Desde hace mucho tiempo me interesan las palmeras, desde que un amigo me enseñó a diferenciarlas, y sobre todo si algo me gusta de ellas es cuando estas se desprenden del contenido caribeño-vacacional. Las formas de las palmeras son sorprendentes, en el Parque del Huerto del Cura de Elche recuerdo lo que me sorprendió que las vigas de la casa estaban hechas de troncos de palmera, nunca me había imaginado que la madera de las palmeras podía servir para aguantar peso, claro que luego lo pensé, y tiene su lógica, pues es todo fibra larga y elástica y eso tiene que aguantar mucho. Os dejo esta foto que personalmente me encanta, voy a intentar hacer más entradas con una única foto, lo cual me cuesta muchísimo pues me cuesta descartarlas, en fin, lo voy a intentar. Hasta mañana.
Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario