martes, 4 de enero de 2011

Un nuevo año

...lleno de días, aunque ya hayan pasado cuatro. Me hago mayor, lo veo en que añoro mis rutinas, estas fiestas me descolocan, lo cierto es que no me gustan demasiado, me cansan, incluso físicamente, tanta ida y venida, tanta cena, tanto jaleo, tanta preparación,...estoy deseando que vuelva el orden, esa racionalidad que uno va creando alrededor y que es el sumun de la comodidad. Ni siquiera he podido encargarme del blog a diario, como era mi intención, y eso si os digo la verdad es casi de lo que más me ha fastidiado, a ver si lo retomo de una vez por todas. Las fotos de hoy las he tomado el día de año nuevo en Ares, como siempre espero que os gusten, un abrazo fuerte para todos.





Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario