jueves, 13 de enero de 2011

Inundado

Hoy me llevé una pequeña sorpresa de esas que alegran el día. Salí a hacer fotos, como el tiempo que tenía no era mucho, fui cerca de mi casa a un sitio en el que suelo ir a caminar, me desvié por un caminito por el que habitualmente no voy y me encontré esta pequeña lagunita a pie de carretera formada por la gran cantidad de lluvia que cae ultimamente. Como os decía, me sorprendió, pues ahí lo que habitualmente hay es árboles y maleza, no llama la atención por su belleza precisamente, de hecho no muy lejos incluso de vez en cuando hay basura; lo curioso es como una pequeña inundación de no más de 100 m2 ha cambiado el aspecto del paisaje, es como si el agua hubiera cumplido su función limpiadora y benefactora en este sitio que lo necesitaba urgentemente. Bicos.




Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

1 comentario: