martes, 5 de octubre de 2010

Las rocas de Cabo Prior

El día que hice estas fotos había algo de niebla, ese toque de niebla que hace que se difumine el cielo con el mar me gusta mucho, es como un brochazo de un color claro en el paisaje. Me gusta que se dibuje bien la rugosidad de las rocas, y me gusta porque parece que sino no queda constancia de ellas y de la sensación que dejan en los pies o en las manos cuando se le toca. El paisaje en Cabo Prior es un mundo de contrastes, por un lado el agua y el cielo que parecen eternas, como si no hubiera nada más grande y más viejo en el mundo, por otro las rocas, duras, estáticas, innabarcables, y por último, la vegetación, la cual en este lugar concretamente es como un manto agradable y dulcificador del brutal paisaje. A ver que os parecen las fotos de hoy.







8 comentarios:

  1. Preciosas. La de las flores es una chulada y la siguiente también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que disfrutéis de las fotos, para mi es muy importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ese dia picaba eh............

    ResponderEliminar
  4. Hola Doli, pues no te creas, hasta hacía algo de aire, y se agradecía.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Juani, qué fotos tan estupendas. Besos, para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo María, no sabes que contenta me pone saber que estás ahí.

    ResponderEliminar