jueves, 7 de octubre de 2010

El Centro de Interpretación de Cabo Prioriño (Segunda Parte)

Como os decía en la entrada de ayer, este edificio ofrece muchas posibilidades. El hecho de tener muchas ventanas y cristaleras, le aporta un aspecto etereo al conjunto además de ser una fuente inagotable de reflejos y transparencias, en contraste con la sensación de estabilidad ferrea de su principal material: el acero oxidado. Tal combinatoria es con la que he jugado en las siguientes fotografías, espero que os gusten. Un saludo a tod@s.






2 comentarios:

  1. Hola guapa, a ver si esta vez consigo publicar el comentario, lo he intentado unas cuantas veces pero la informatica no es lo mio. Has de saber que hasta el momento he visto todas las fotos que has publicado, y he de decirte que me he parado un rato en más de una, porque me llamaban mucho la atención. Vamos, que me gustan c... Como chascarrillo te digo que estas tienen un valor importante para mi, porque hacen honor a mi pelo, jejeje.
    Fuera de bromas, me gusta mucho lo que haces, y te animo a que sigas, tu que puedes sacarle partido al oxido...
    Un beso a los tres y en especial a Luis de parte de su titu, que lo echa mucho de menos. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Jose, ya le doy el recado a Luis que le va a hacer mucha ilusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar