martes, 19 de octubre de 2010

El espejo de la bruja

Ayer no hice mi entrada diaria porque estuve fatal, una especie de virus de gastroenteritis me impidió hacer nada más que cuidar al peque que como no, también lo pilló. El espejo de la bruja, es el de la bruja de Blancanieves, como habréis supuesto, y es que estos reflejos fueron hechos en la famosa fuente de los enanitos, que ayer me enteré que tiene un nombre real "A fonte do Penedo", yo de todas formas me quedo con el primer nombre que me hace más gracia.
Siempre me imagine el espejo de la bruja como algo acuoso y turbio, pero en el que se reflejaba la absoluta verdad, y tanto es así que los charcos estén donde estén, me recuerdan a dicho espejo, en ellos no se puede ver lo que hay detrás, pero sí se refleja perfectamente lo que hay delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario