sábado, 25 de septiembre de 2010

Una habitación con vistas

Hoy no voy a comentar mucho, solo quería enseñaros lo que se ve desde la ventana de mi habitación en casa de mis padres. Durante años y años, fue lo primero que vi al levantarme por la mañana y mirar hacia fuera para comprobar que tiempo hacía. Espero que os guste, para mi es el paisaje de mi vida, no hay ninguna vista que lo mejore. La banda sonora de este paisaje era el cantar de los gallos, y allá donde voy los añoro mucho a ambos.
Para los que no sepáis que es lo que se ve, os diré, de izquierda a derecha: O Roxal, Pename, Marraxón, el Belelle, las Aguas, Neda, Fene, Ferrol, Montefaro, Narón, El Couto, Xubia, La Ría, Santa María..., supongo que todo os suena de otras entradas y lo que no os suene, no os preocupeis que lo veréis en algún momento. ¡Se me olvidaba!, a mis espaldas está, por supuesto, el Monte de Ancos. Un beso a todos.




1 comentario:

  1. Aire fresco y limpio...........yo también lo echo de menos.Ahora veo el nuevo ramal a Megasa, vaya cambio, no?

    ResponderEliminar