martes, 21 de septiembre de 2010

Marraxón

Que bonito está todo por la mañana, no os podéis imaginar que mañanita más agradable en Marraxón, temperatura perfecta, el sol asomándose entre las nubes, el aire con ese puntito de niebla que hace que se respire a gusto. No pude subir arriba de todo porque como siempre tuve que aprovechar el momentito entre dejar a Luis en el cole y abrir el cíber. Me gustaría llevar a Luis conmigo un día por la mañana para que disfrute del amanecer, aunque me da pena levantarlo tan pronto, al pobre le cuesta un montón, bueno, después se lo comento a ver que opina... Un abrazo a los que me visitáis, de algunos lo se porque me habéis escrito, de otros me lo imagino por el número de visitas, lo dicho, un abrazo a todos, espero que disfrutéis de mis fotos tanto como yo disfruto haciéndolas.
Las fotos como la primera están hechas de Oeste a Este, el lugar que se ve al fondo es Chao da Aldea y por el valle entre montañas, en donde apunta la luz, estaría mi querida Fervenza.















No hay comentarios:

Publicar un comentario