martes, 28 de septiembre de 2010

Las pequeñas cosas

La entrada de hoy se la voy a dedicar a las pequeñas cosas que hacen que los días no pasen sin pena ni gloria. Yo soy de pequeñas cosas, detalles que a veces pasan desapercibidos, pero que muchas veces recalan en mi y hacen que aflore un sentimiento, una sensación. Tengo que reconocer que soy persona de altibajos emocionales, de fácil conmover, también tengo espíritu de esponja, me hago partícipe del nivel de humedad del ambiente en poco rato, tengo rápida capacidad de recuperación. Y sin más preámbulos, más que nada porque llevo escribiendo esto desde por la mañana y son más las 6 de la tarde ( creo que se me puede dar el premio a la persona más interrumpida mientras intenta escribir de hoy), unas fotos de esas pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas de lo pequeñas que son y que además desaparecen rápido. Un abrazo.










1 comentario:

  1. Sí, las pequeñas cosas son la sal de la vida. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar