miércoles, 22 de septiembre de 2010

El viaducto de Vilanova

Seguro que muchos sabéis de lo que hablo, es el viaducto que se ve desde Fene, el que pasa por encima de Vilanova en Sillobre, por encima de la carretera que lleva a La Capela. Es una megaconstrucción que llama mucho la atención, fuente de polémica en su momento y porque no decirlo, ahora también. Es muy llamativo porque pasa literalmente por encima de las viviendas, y es tan alto que hasta da vértigo mirarlo y pensar que de vez en cuando pasamos sobre él en automóvil. Lo cierto es que da que ver, ya hacía algún tiempo que me apetecía hacerle alguna foto, ayer le hice estas, a ver si vuelvo en otro momento sobre todo para fotografiarlo desde abajo. Espero que os guste.
Por cierto los que no tenéis gmail, ya podéis hacer comentarios en el blog como anónimos, por fin encontré el modo, seguramente no serán publicados al momento, pero sí al cabo de un rato. Lo dicho, espero que disfruteis las fotos de hoy, tengo que deciros que pienso mucho en los que estáis viviendo fuera, y espero que esto os sirva para sentiros más cerca de vuestra casa.








3 comentarios:

  1. Me ha encantado la última foto, la del camión.

    La Menchu

    ResponderEliminar
  2. Creí que ibas a poner fotos de la increible vista que hay desde arriba. Podíamos proponer a Fomento que haga un mirador.

    ResponderEliminar