sábado, 11 de diciembre de 2010

Por las fragas del Eume

Hoy nos dimos medio paseo por las fragas del Eume, y digo medio porque enseguida se hizo de noche y tuvimos que dar vuelta. Estaba todo precioso, la transparencia del agua del río llamaba la atención, los árboles desnudos de hojas pero vestidos de verde fresco del musgo, cascadas de agua fresca a los lados del camino,....el otoño lluvioso en un paraje fantástico que invita al paseo y a la calma. Una maravilla, sin duda. Hasta mañana a todos.








Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

1 comentario:

  1. La única vez que fui a las fragas del Eume llovía a cántaros. Y no pudimos llegar en coche hasta el final de la carretera, porque había una fiesta popular y se nos impidió el paso. Así que, pertrechadas con nuestras botas, chubasqueros y paraguas, comenzamos a caminar por el asfalto que las recorre. De ese día me queda grabado en la memoria y en la piel el recuerdo de las risas, de las discusiones para decidir si seguir caminando o regresar tras media hora bajo la lluvia infernal, del paso por aquel puente colgante, de lo difícil que fue sacarnos fotografías... De mis amigas.

    ResponderEliminar