jueves, 9 de diciembre de 2010

Desde la playa de Redes

Al adentrarnos en Redes por su lado izquierdo, dimos con la playita del pueblo, muy bonita y recogida. Lo que me gustaría saber es para que sirven esas instalaciones de troncos que hay en su playa y en su pequeño muelle, a ver si alguién de Redes me lo puede explicar, se lo agradecería, pues los que íbamos nos quedamos con la duda de su utilidad. Las escaleras que os muestro son de bajada a la playa, deben ser antiquísimas pues están completamente gastadas y resbaladizas por el día lluvioso que hacía, me gustaron mucho y me recordaron a las que vi hace unos días en Fontelonga, el mismo grado de desgaste. Ahí os dejo las fotos, espero que os gusten. Bicos.






Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

1 comentario:

  1. Esas instalaciones son "Cabrias" donde antiguamente los pescadores colgaban las redes de pesca para secarlas. Saludos

    ResponderEliminar