jueves, 16 de diciembre de 2010

El mago Merlín

Hoy estuve en Mondoñedo, todavía ahora se me atropellan las palabras en la boca al intentar explicar lo fantástico que me pareció. La gente es encantadora y la paz que reina allí es especial, volveré, pues me falta aun mucho por ver y por fotografiar. Como hoy no tengo mucho tiempo os voy a dejar unas fotos del famoso Mago Merlín de Mondoñedo, como él mismo me contó, fue el mismo Cunqueiro quien lo bautizó con el nombre de "o meu pequeno Merlín". La que antes era su librería poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que hoy es "El Museo del Mago Merlín", pero no ha quedado ahí la cosa pues el museo se ha ampliado hasta ocupar toda su casa de dos pisos, que amablemente me mostró, permitiéndome que lo fotografiara incluso en su habitación. Un personaje entrañable el señor Manolo Montero. Un abrazo.






Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario