sábado, 4 de diciembre de 2010

Observatorio de las mareas

 Hay en las Marismas del Belelle lo que se denomina Observatorio de las mareas, una curiosa instalación a la que le hice las siguientes fotos, pero que me gustaría que alguien me explicara como funciona ya que creo que no lo entiendo, a ver si alguien de los lectores puede explicarlo. Gracias.





Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

2 comentarios:

  1. tienes q llevarte unos bocatas, un saco de dormir para no pasar frio, una tienda de campaña, un telescopio para ir viendo la luna y quedarse 12 h observando como suben y bajan las mareas ...

    ResponderEliminar
  2. Fernando, ya me lo explicaras con calma y me apunto a hacerlo, en verano, claro. Bicos.

    ResponderEliminar