martes, 2 de noviembre de 2010

Redes

Las fotos de hoy son de un pueblecito del que ya hablé en entradas anteriores: Redes, que pertenece al concello de Ares. Redes es un pueblecito de origen marinero, el centro del pueblo tiene acceso directo al mar, así como las casas que van bordeando su costa y lindan directamente con el agua. Resulta un pueblo curioso, por este hecho y porque desde mi punto de vista está lleno de contrastes en cuanto al cuidado con el que se conservan sus edificios. Hay edificios fantasticamente conservados en donde se aprecia un esmero por parte de sus propietarios, pero la mitad del pueblo está o que se cae o lleno de desgraciadas desiciones arquitectónicamente y decorativamente hablando.
Personalmente me gusta mucho lo pintoresco que me parece Redes, esa idea de lugar precioso para vivir y cada vez que voy, me invade la idea de hacer fotos en esa linea, pero la realidad es otra: cada vez que hago fotos en Redes me da nostalgia de pensar como sería en otro tiempo.
Un saludo a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario