jueves, 18 de noviembre de 2010

A Fervenza en todo su esplendor

¡¡¡¡Cómo estaba hoy A Fervenza!!!!, antes de nada, aconsejo a todo el mundo que vaya a verla, está impresionante, aquel que quiera entender el porque de su nombre, pero que lo quiera entender en su verdadera dimensión tiene que ir a verla. Efectivamente el agua parecía hervir, pero no en la catarata, sino delante de la misma, en el mirador, de lejos se veía una especie de vapor que no era otra cosa más que el agua literalmente pulverizada formando una gran nube vaporosa, esto se puede ver bien en la primera foto.
No os lo vais a creer pero hasta me dió algo de miedo estar mucho rato delante, parecía que en cualquier momento caería dentro de ella. A pesar de todo, bajé hasta la orilla de la izquierda para verla desde abajo y realmente era un espectáculo de la naturaleza, esa que no cesa de sorprenderme.








4 comentarios:

  1. es un lugar que tiene algo especial...
    y ese sonido del agua al caer con tanta fuerza

    ResponderEliminar
  2. Hola Job, me alegro de verte por aquí, desde luego que es un lugar especial, para mi es un amuleto desde muy pequeña. Ayer no te imaginas como era el sonido, era un bramar continuo, parecía que se iba a caer la catarata entera. Impresionante de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de las afortunadas que cada noche antes de acostarme oigo el rugir de las aguas del Belelle. Lo curiosso es que no hace demasiado tiempo que me di cuenta de este sonido y llevo viviendo toda la vida en la misma casa. Quizás con la edad además de hacerte consciente de cosas tristes y horribles que antes ni sabías que pasaban, también te das cuenta de otras maravillosas. Algo bueno tendría que tener esto de cumplir años.
    A ver si este fin de semana me puedo acercar a disfrutar de la Fervenza.

    ResponderEliminar
  4. Guau!! me encanta ese sitio, es más mi fondo de pantalla es una foto de esa catarata de hace unos años por estas fechas, hay que ir siempre que se pueda!
    Besos

    ResponderEliminar