martes, 16 de noviembre de 2010

Playa de Maniños

Ayer por la mañana me di un paseito por la playa de Maniños. No había nadie más que un pescador que estaba quitando el fango del fondo de su barca pues según parece el temporal de estos días la llevó al fondo. La playa estaba llena de gujarros y sobre ellos una cantidad tremenda de algas que el mar sacó del fondo y depositó en la orilla. Las gaviotas estaban nadando ricamente sobre el agua de la orilla daba la impresión de que esperaban algo, de repente algo las asustó que todas a la vez levantaron el vuelo, la primera vez me sorprendí, pero al ver que lo hacían constantemente me curé de espantos. Se notaba hasta donde había llegado el agua en cada pleamar pues dos grandes filas de algas bordeabal la orilla. La verdad es que se respiraba estupendamente, unas cuantas nubes algodonosas flotando sobre el azul, perezosas, sin muchas ganas de descargar agua, hacian del cielo un paisaje nuevo en cada mirada. Hasta mañana a todos.





4 comentarios:

  1. :) hai que aproveitar o sol, que parece nos cae o ceo encima estes días!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se agradecía el solecito, pero el viento frío lo apagaba completamente, ay!!! el invierno

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana, unas imagenes maravillosasm me podrias indicar???? estan cerca del llamado Pazo de Maniños??? sabes si esta habitado??? sabes si esta a la venta???, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues no se cual es el pazo que me dices, no se decirte. Un abrazo y gracias a ti por visitar mi blog.

      Eliminar