viernes, 19 de noviembre de 2010

En otoño setas, hongos y otras hierbas.

El paisaje otoñal tinta nuestra retina con la gama de naranjas, ocres, marrones y rojos, de vez en cuando alguna pincelada en verde brillantísimo, es inconfundible. Le pregunté a Luis que le parecían estas fotos y nada más enseñarselas dijo: "Mamá. Son as follas do outono". Me gusta enseñarle las fotos que voy haciendo pues me gusta su criterio limpio y razonable.Todas las fotos fueron hechas en la orilla del Belelle, por la zona de A Fervenza el día de ayer, no había muchas setas, pero las que había eran todas distintas en su delicadeza y frescura. Espero que os guste.









4 comentarios:

  1. A mí también me encanta el colorido del otoño. Cuando se entremezclan verdes, naranjas, marrones y rojos. Lo que no me gusta tanto es que llueva constantemente como está sucediendo en estos momentos. Vaya aguazero. Las imágenes, preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotografías, Juani. La primera, especialmente, porque está obligando al disco duro de mi cerebro a contener las emociones. Pero como dice una canción de Luz que me gusta muchísimo, "caminar sobre las hojas del otoño es romántico y resbaladizo. Subamos al coche a hacer el amor, que me muero de frío", jijiji

    ResponderEliminar
  3. Luz sí que sabe!!! jajajaja
    las fotos me rechiflan

    ResponderEliminar
  4. Un beso para cada una, gracias por visitar mis foticas, sois la releche. Muacks

    ResponderEliminar