jueves, 11 de agosto de 2011

Una sorpresa...

...me dió el Belelle cuando llegué a casa y visioné las fotos que le había hecho a su paso por "Bigotes", otro de los lugares a donde iba a bañarme cuando era bien pequeña. Hoy en día es un espacio desaprovechado, agreste donde ya no se baña nadie, situación lógica por otro lado pues ya hace años instalaron una piscifactoria que hoy está abandonada, y que como pude ver hace unos días está en un estado tan lamentable como peligroso pues un gran foso lleno de barro y zarzas está al alcance de cualquiera y no es difícil caer en él ya que no hay protección que lo impida. Desde aquí, y si esto lo lee alguien con autoridad para remediarlo, hago un llamamiento para que esta situación cambie lo antes posible.
Pero hablaba de la sorpresa que me llevé al ver las fotos, y es que el resultado de algunas me agradó sobremanera pues el río me permitió fotografiar algo que me apasiona, el movimiento, el dibujo que la luz y la sombra hacen en la superficie del agua, el misterio del agua, lo que se ve y lo que e intuye.
Y con la foto de hoy, bicos y hasta mañana.


Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario