martes, 9 de agosto de 2011

Mi Belelle

Hola a todos los que visitáis mi blog, antes de nada muchas gracias por vuestro tiempo, vuestros comentarios públicos y privados, vuestro apoyo, vuestras ideas...sois todos estupendos. Hace unos días terminé la serie sobre el Tao Te Ching, así que, tras unos días de descanso, hoy comenzaré una serie sobre el Belelle; muchos sabéis de mi querencia por este maravilloso río que forma parte de mi vida desde que tengo recuerdos. Espero que las imágenes que os voy a ir enseñando os contagien un poco al menos de mi pasión por este pequeño-gran río. Voy a estrenar la serie con esta foto hecha en un lugar mágico: Maciñeira, la foto evidentemente no la he hecho yo, pero creo que refleja muy bien lo mucho que me gusta mi río. Hasta mañana a todos.

Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

1 comentario:

  1. TE EVIDIO ,JUANI ,ESE RIO ME COBIJO COMO UNA MADRE ,DURANTE MI INFANCIA ,FUE LO MAS LINDO QUE ME PASO,HIBAMOS A LA ORILLA PARA MERENDAR ,CON MIS PADRES Y HERMANA ,CERCA DEL MOLINO DE BIGOTES ,HABIA UN MANIANTAL DE AGUA CRISTALINA QUE TOMABAMOS TODOS ,Y UN ARBOL DE CEREZAS QUE ERA UNA BELLEZA,TODO LO DISFRUTAMOS ,UN BESO

    ResponderEliminar