lunes, 19 de septiembre de 2011

Un año de blog....

...,y yo sin percatarme. Nunca fui de celebraciones, y cada vez menos, la verdad es que se me olvidan hasta las más cercanas. Pero estoy contenta, pues yo creo que mantener esto vivo ni más ni menos que un año entero no es cosa que se consiga todos los días. Quiero enviar desde aquí un abrazo a todos los que me visitáis que sois muchísimos y de todo el mundo lo cual me hace muy feliz, nunca creí que este proyecto pudiera llegar tan lejos y la cosa es que llega, acabo de mirar las visitas totales y habéis visitado mi casa más de 11.500 veces y, amigos, para mi esto es un éxito.
Dentro de nada empieza el precioso otoño, así que voy a colgar unas foto que hice en Marraxón hace unos días cuando la niebla fresquita caía blanda sobre el monte y sólo algunas figuras se recortaban sobre ella, ya se intuía el cambio de estación, el aire olía distinto y los pájaros no decían ni pío.
Un abrazo a todos los que estáis y de nuevo muchas gracias por estar.




Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!
    Pues sí, todo un año es mucho tiempo. Te lo digo de verdad porque considero que la constancia es una cualidad muy valorable.
    Un beso. Y de nuevo, me encantan tus fotos. Gracias por acercarme a casa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el primer año de interesantes imágenes y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, si de algo me alegro es de poder enseñaros un trocito del aquí y ahora a los que estáis lejos. Muchos bicos.

    ResponderEliminar
  4. Pues precisamente en eso estaba pensando, a ver si tengo ideas para llenar esto un añito más, jejeje, gracias NP ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Juani, es todo un logro!!!
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro, un abrazo fuerte a los tres!!!

    ResponderEliminar