martes, 27 de septiembre de 2011

Frescos en Montefaro

Me pregunto si serán frescos renacentistas y me pregunto si serán de finales del siglo XVI como dice en el artículo de la wikipedia titulado "Monasterio de Santa Catalina de Montefaro", también me pregunto porque no están protegidos. La única información que he encontrado es esta, las pinturas en cuestión no están en muy buen estado, pero desde luego tal en las circunstancias en las que se hayan no creo que duren otros cinco siglos. Desde aquí  hago un llamamiento a quién proceda para que se tomen las medidas adecuadas pues miedo me da que cualquier día nos encontremos alguna sorpresa desagradable.






Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario