jueves, 22 de septiembre de 2011

La Playa de Río Castro

Esta pequeña playa la re-descubrimos este año mi niño y yo, un día de calor y marea baja. Desemboca un pequeño río franqueado por restos de lo que un día fue un Molino movido por las mareas, el agua estaba transparente y el pequeño arenal limpio, pues es tan pequeño que cuando hay marea alta desaparece. Cuando digo re-descubrimos es porque a esta pequeña playa me llevaban mis padres cuando era pequeñita, la verdad es que el acceso a ella es un poco extraño, esto sumado al hecho de que ya se me había olvidado que existia, hicieron del descubrimiento una verdadera aventura. Para los niños está genial, o al menos este día lo fue, el agua transparente, ni una ola, aguas poco profundas y rocas donde tumbarse además de arena y piedrecitas. Una buena experiencia. El año que viene repetiremos, pues hace unos días volvimos a hacerle estas fotos y el otoño se está adueñando de ella. Hasta mañana.




Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

2 comentarios:

  1. Juani,
    unas fotos chulísimas, yo tambien quiero descubrir esa playa. Espero que nos lleves.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, está aquí cerquita, bicos!!!

    ResponderEliminar