sábado, 2 de abril de 2011

Bichitos

Como ya comenté en otras ocasiones, me encanta hacer fotos de lo más pequeño acercar a mi vista los pequeños mundillos que nos rodean, las pequeñas estructuras, formas y colores que a simple vista no se aprecian, hoy una de bichitos.








Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de fotografías y me parecen muy buenas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la fotografía de cerca y de la naturaleza ,lo cuál haces mu bien . Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la fotografía de cerca y de la naturaleza; lo cuál haces muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas las fotos de las mariposas! Bueno, todas... pero quizá sea porque cuando veo una mariposa, sé que ha llegado la primavera.
    También lo hacía el canto del cuco, pero hace ya tantos años que no lo escucho...

    ResponderEliminar