lunes, 11 de abril de 2011

Atardeceres

Es verdad que en Doniños se dan algunos de los más hermosos atardeceres, la naturaleza al "rojo vivo". El día que no se quiere acabar grita y brilla con el afán de que alguien lo rescate de la oscuridad; llevo unos días pensativa, dándole vueltas a un tema que se me antoja muy preocupante: el de los residuos nucleares. Me aterra pensar en como vivirá mi hijo, mis nietos. Jugamos a ser todopoderosos con algo que no dominamos en absoluto corremos un riesgo terrible, y me asusta  mucho pensar que nuestro ocaso pueda estar más cerca de lo que ni siquiera imaginemos. Una pena.






Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario