jueves, 3 de marzo de 2011

Texturas en el parque

Cada lugar, cada paisaje, cada espacio, inconscientemente y por alguna misteriosa razón nos obliga a mirarlo de un modo distinto. Hoy al visionar las fotos que hice en el Parque Reina Sofía, en Ferrol, me he dado cuenta que es un universo de texturas y colores que me pedían que les prestara toda mi atención, o tal vez sea casualidad, no se, pero no es la primera vez que me pasa, por ejemplo en la playa de Cabañas o en la de Valdoviño me pasa algo parecido, hasta tal punto que a la primera y sin buscarlo siempre voy por la mañana y con el cielo azul lleno de nubes algodonosas y a la segunda voy al atardecer y el tipo de fotos que hago suelen ser muy contrastadas y con mucha silueta. Curiosidades, espero que os gusten las fotos de hoy.





Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario