jueves, 24 de marzo de 2011

Atardecer en Doniños

Ya estamos en primavera debe ser por eso que mi hijo me pidió ayer si visitábamos Doniños, "para ver las ardillas del pinar", bueno, en realidad a él lo que le gusta es el parque infantil que hay, lo de las ardillas fue la disculpa, aunque la verdad, este parque está muy bien. Así que hicimos un trato, primero fuimos al tobogán y despuén mientras tomamos la merienda, nos dimos un paseo mientras yo hice fotos. Cayeron unas gotas, pero de esas que como decía mi padre, eran de agua de verano que no mojan, una gota más y nos vamos, pero paró de llover y quedó un atardecer precioso que os iré mostrando. Por cierto, Luis quiere volver y no al parque, sino que quiere ir al Castro de Lobadiz, pues al explicarle lo que allí hubo en otros tiempos no paró de insistir en que fuéramos y claro, no teníamos tiempo para semejante caminata.







Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria

2 comentarios:

  1. Son fotografías estas, Juani, especialmente na segunda, na terceira e na quinta, nas que o ceo, terra, mar, parecen querer fundirse, e o horizonte desaparecer na unión dos tres espazos.
    Fermosísimas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anabel, un abrazo, me encanta que te gusten.

    ResponderEliminar