viernes, 4 de marzo de 2011

Pavo Real

No puedo evitarlo, cada vez que veo un pavo real me acuerdo de la canción de El Puma, debajo de las fotos os dejo la letra que no tiene desperdicio, y sin más, aquí os dejo las fotos que están hechas en el Parque Reina Sofía de Ferrol al igual que las de ayer, un abrazo a todos.
Numerao, Numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación
u
Pavo real hu, pavo real
Pavo real hu, pavo real hhu A todos los que me escuchan
engo a dejar
Un corrío
Aquí les vengo a dejar Aquí les v venezolano Que se llama pavo real
chas les digo
Que aquí
Que se llama pavo real Y a las much a me quiero casar Que aquí me quiero casar
capital
La prenatal, el m
Y ahora mismo les ofrezco Cuatro casas por anicomio, la cárcel o el hospital, la cárcel o el hospital
Sin correr amonestación
Numerao, numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimoni oestación Numeran, numeran Viva la numeración Quien ha visto matrimonio
cun chévere, cun chéver
Sin correr amonestación Chévere, cun chévere, cun chévere Cun chévere, e A todo negro presente yo le voy aconsejar, que combine los colores que la raza es natural.
in luna,
y un blanco
Todo negro pelo recio con rubia se ha de casar, .... Que un negro con una negra es como noche es con una blanca es como leche y espuma. Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu

Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

1 comentario: