lunes, 19 de diciembre de 2011

Respiren Inspiren Suspiren

Todo esto es lo que genera en mi un paseo por las orillas del Belelle.
Mientras tanto pienso: ¿no hay noticias del horrible proyecto minero que quería sesgar su nacimiento?.
Mejor. Aunque tal y como está la cosa no hay que descuidarse pues hay demasiado que perder.




Prohibida su reproducción. Todas las fotografías de este blog son propiedad de Juana Prieto Luna, está prohibida su reproducción total o parcial. En caso de querer utilizar alguna imagen, pónganse en contacto con la propietaria.

4 comentarios:

  1. A primeira fotografía trae á miña memoria unha desas lendas das mouras, mozas enfeitizadas por alguén que quere escondelas de amores que non autorizan, e que pasan o tempo esperando que alguén as salve dese encantamento.

    ResponderEliminar
  2. Las fuentes y los ríos de lavar eran lugares de peregrinaje amatorio, o al menos a mi es lo que me sugieren, las piedras y los poyos de las sellas seguro que fueron testigos de más de un encuentro, jajaj.

    ResponderEliminar
  3. Pois o certo é que a min o que me suxiren habitualmente os carreiros e os ríos de lavar, ou os muíños, non son peregrinaxes amorosas, Juani, senón abusos. Sempre me pregunto cántas mulleres terán sido forzadas neses camiños.

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón, pero todo tiene su lado blanco y su lado negro. Sin duda hubo crímenes y abusos pero estoy segura que también hubo amoríos furtivos y situaciones más alegres.

    ResponderEliminar